Un blog de IDEAVEL

Experiencias Turísticas by Ideavel




Tortos con picadillo, receta

Tortos con picadillo

Desde hace unos cuantos años los tortos con picadillo han vuelto a invadir las cartas de muchos de los mejores restaurantes asturianos, algo que se degustaba hace muchos años, pero que ahora ha vuelto con más fuerza para degustar cualquier clase de paladar, porque están verdaderamente deliciosos.

Una de las ventajas que tiene esta sencilla elaboración es que se hace con harina de maíz, la cual no tiene gluten, así pueden comerlas muchas más personas y aunque en esta receta os vamos a proponer un relleno de picadillo siempre podréis probar diferentes ingredientes como otros embutidos, quesos, huevo, jamón, etc.

LEER MÁS


Recetas · Escrito por el 03/12/13


Sidra, tradición y gastronomía en Asturias con #saboreandogijón

Este primer fin de semana de junio de 2013 Ideavel y su red de blogs está participando en el blogtrip organizado por Turismo Gijón que lleva el nombre #saboreandogijón. Es una acción enmarcada dentro del Plan de Competitividad Turística de Turismo Gastronómico de Asturias. Una de las actividades realizadas consistía en la visita guiada Premium (visita a la bodega con degustación de quesos asturianos y sidra de tonel, el llagar, la planta embotelladora y que finaliza con una comida típica asturiana) en Casa Trabanco.

Visita Premium Llagar Trabanco

LEER MÁS


Gastronomía · Escrito por el 01/06/13