Un blog de IDEAVEL

Experiencias Turísticas by Ideavel




Festival de la sardina en Candás

Cuando todo el mundo habla sobre la gastronomía de Asturias como uno de los puntos fuertes y más atrayentes de este impresionante destino es por algo y lo cierto es que hayas nacido en Asturias o no, vivas aquí o no, seguro que estarás de acuerdo en que éste aspecto es digno de mención en cualquier viaje. En toda fiesta que se precie hay gastronomía y si de fiestas y comida hablamos, os recomendamos el Festival de la Sardina de Candás. Como si de un balcón se tratase, la costa asturiana se asoma al Cantábrico, cuna de marineros y donde los frutos del mar son degustados por todo el mundo, con toda la calidad y variedad que se pueda imaginar y uno de los productos estrella es la deliciosa sardina.

Festival de la Sardina de Candás

LEER MÁS


Gastronomía · Escrito por el 30/08/13


V Festival de la Sardina en Ribadesella

Ribadesella, Festival de la Sardina

El próximo viernes 27 de abril tendrá lugar  en la Plaza de Abastos de la población marinera de Ribadesella (Asturias) una sardinada para todos los públicos al precio de 5 euros .

La preparación de este sabroso pescado es a la plancha e irá acompañado de sidra o vino ,para amenizar la jornada que tendrá inicio a las  19:00 h.

El grupo de música Buda amenizará el baile.

 

Imagen | Flickr


Eventos gastronómicos · Escrito por el 25/04/12