Un blog de IDEAVEL

Experiencias Turísticas by Ideavel




Mercado Ecológico y Artesano de Gijón

La gastronomía es algo que va ligado inexorablemente a la gran oferta de Gijón, pero, a pesar de lo que mucha gente pueda pensar, que sólo hay carnes, pescados y verduras, esta ciudad nos ofrece infinidad de alternativas que son capaces de superar con creces las expectativas de cualquier gourmet, por exigente que éste sea. Algunas de estas propuestas las podemos encontrar en el Mercado Ecológico y Artesano que se celebra todo el año.

Mercado Ecológico y Artesano

LEER MÁS


Productos ecológicos · Escrito por el 08/07/13


Ruta de la Sidra, un evento indispensable en Gijón

Si hay un producto diferenciador de la gastronomía asturiana es la sidra, bebida por excelencia que se lleva degustando desde hace décadas y que desde siempre ha servido como excusa para socializar con los nuestros y disfrutar de algo tan nuestro. Además es uno de los principales atractivos para todos los que visitan las tierras astures y quieren sorprenderse con la gastronomía de la que tanto habla todo el mundo.

Ruta de la Sidra

LEER MÁS


Eventos gastronómicos · Escrito por el 24/06/13


Visita de la Universidad Laboral «hasta la cocina» en el blogtrip #saboreandogijon

Seguimos haciendo referencia al blogtrip #saboreandogijon en el que participamos junto con otros bloggers de turismo y gastronomía el primer fin de semana de junio de 2013 en Gijón. Además de disfrutar de la cocina local de la villa marinera, también realizamos varias visitas y actividades. Por eso hoy en vez de hablar de comidas, vamos a hablar de cocinas, y más en concreto de una histórica, la de la Universidad Laboral.


Cocina de la Universidad Laboral

LEER MÁS


Eventos gastronómicos · Escrito por el 05/06/13


Sidra, tradición y gastronomía en Asturias con #saboreandogijón

Este primer fin de semana de junio de 2013 Ideavel y su red de blogs está participando en el blogtrip organizado por Turismo Gijón que lleva el nombre #saboreandogijón. Es una acción enmarcada dentro del Plan de Competitividad Turística de Turismo Gastronómico de Asturias. Una de las actividades realizadas consistía en la visita guiada Premium (visita a la bodega con degustación de quesos asturianos y sidra de tonel, el llagar, la planta embotelladora y que finaliza con una comida típica asturiana) en Casa Trabanco.

Visita Premium Llagar Trabanco

LEER MÁS


Gastronomía · Escrito por el 01/06/13