Un blog de IDEAVEL

Experiencias Turísticas by Ideavel




Sidra para niños en un hotel rural de Asturias

Sidra de Asturias

La Sidra de Asturias es uno de los productos estrella, parte de la rica y extensa gastronomía característica del Principado.

Viajar a Asturias se trata de viajar a una región llena de tradición, una región que destaca por su oferta gastronómica y sus verdes paisajes. Esto es debido al clima y microclimas característicos.

La esencia del turismo rural es el paisanaje. El turismo rural es para quien busca un lugar determinado para conocer sus tradiciones y desea recibir un asesoramiento profundo acerca de lugares de interés, accesos y recomendaciones gastronómicas.

La Sidra es un producto que pasa por diferentes fases a lo largo de todo el año. El espectáculo de la primavera cuando los manzanos florecen es una buena disculpa para alojarse en un alojamiento rural de esta región del norte de España.

Los niños pueden disfrutar de la sidra en el momento de mayado, a continuación adjuntamos un vídeo donde estos niños nos cuentan que opinan de las manzanas asturianas desde un hotel rural de Asturias que elabora su propia sidra.



Etiquetas: , , , , ,